juguetes sexuales argentina
CHAT ANÓNIMO

Pro 3+

$ 23251

Importado: Envío en 14 días.

Envío: Gratuito.

Limpiador: Incluido.

Lubricante: Incluido.

Tipo: Satisfyer Pro 3+

Detalle: Vibrador de clítoris de Satisfyer

Información adicional

Marca

Satisfyer

Color

Negro

Materiales

ABS Plastic / Silicona

Carga

USB

Garantía

6 meses

Descripción

Gracias a su función de succión, el Satisfyer Pro 3 estimulará tu clítoris hasta alcanzar orgasmos inimaginables. Además de la función de succión cuenta también con vibraciones que se pueden usar de forma conjunta o independiente. Esta combinación te dará un plus de sensaciones y te llevará a las nubes.

Principales características

  • Estimulación del clítoris sin contacto directo
  • Funcionamiento mediante ondas expansivas
  • 11 intensidades de succión
  • 10 intensidades de vibración
  • 2 motores independientes
  • Totalmente sumergible (IPX7)
  • Fácil de limpiar
  • Recargable USB

Consejos de nuestra sexóloga

El Satifyer Pro 3 tiene una cabeza de silicona ultrasuave y agradable al tacto que se ha optimizado para ser más grande y más ancha para que pueda rodear tu clítoris de manera más eficaz, lo que te permite olvidar el mundo mientras te proporciona estimulación.

Conseguirás alcanzar múltiples orgasmos en pocos minutos gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, mediante vibraciones y succiones.

Lo ideal es comenzar con la intensidad más baja e ir incrementando conforme vayas sintiendo la excitación. Una vez alcanzado el orgasmo, puedes desplazar la boquilla para estimular las zonas cercanas al clítoris y así logar un orgasmo múltiple o continuado.

Otro pequeño consejo, conseguirás unas pulsaciones más intensas si utilizas el Satisfyer Pro 3+ bajo el agua. También, aunque no necesario, puedes utilizar un lubricante a base de agua para obtener el máximo placer.

El masajeador de clítoris Pro 3 Plus proporciona sensaciones de succión y pulsaciones, similar a las que sientes durante el sexo oral. Con la función de vibración añadida encontrarás un placer ilimitado, sin lugar a dudas.

Cómo usar el Satisfyer Pro 3

El Satisfyer Pro 3 tiene una boquilla más ancha que lo habitual. No es necesario que esté en un único lugar, y la succión es mucho más intensa que en el Pro 2. Este innovador diseño presenta una forma cónica con silicona flexible diseñada para garantizar un sellado alrededor del clítoris.

Es muy sencillo e intuitivo, cuenta con 3 botones desde donde podrás manejar el nivel de succión, la intensidad y las vibraciones. Con el botón del medio puedes encender y apagar el juguete, y también junto con el botón de abajo puedes subir y bajar la intensidad. El botón de arriba es para manejar la vibración, tanto su velocidad como navegar por sus distintos patrones. La vibración y la succión se pueden activar o desactivar de forma independiente pulsando durante 3 segundos un botón u otro.

modo de uso succionador pro 3 de satisfyer
Puedes manejarlo a tu gusto, usando la función de succión solamente, succión más vibración o vibración sola. Además, a estas dos funciones puedes aumentarle la intensidad. Nunca tendrás un momento de aburrimiento con este increíble juguete, ya que las ondas de presión y los ritmos de vibración se pueden controlar de manera separada, y te ofrecen unas 110 combinaciones posibles. ¡Fascinante!

Nada más sencillo que esto, cuando tengas listo tu juguete, ábrete paso y coloca su boca con forma ovalada en tu clítoris. Cuenta con un motor fuerte y es más silencioso y discreto que nunca. Una vez que la cabeza de silicona agradable al tacto rodee tu clítoris, apenas escucharás un sonido.

modo de uso pinguino succionador de satisfyer

Mantenimiento del masajeador de clítoris

Después de tu sesión de placer, puedes limpiar tu estimulador fácilmente.

La boquilla del Satisfyer Pro 3+ no se puede quitar ni cambiar, pero al ser más grande, es muy fácil limpiarla. Puedes hacerlo con agua y jabón neutro o con limpiadores de juguetes sexuales. Recuerda usar siempre lubricantes a base de agua, porque los de silicona pueden dañar su superficie.

Por último, solo tendrás que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Otros detalles del Pro 3+

  • Batería: Iones de litio 3.7V
  • Corriente máxima de carga: 500 mA
  • Interface: USB
  • Tiempo de carga: 4h aproximadamente
  • Tiempo de uso: 60 minutos aproximadamente
  • Nueva función: Vibración Cloud 3000

El juguete es recargable y permite un funcionamiento sencillo e inalámbrico. Antes de utilizarlo por primera vez, es necesario cargarlo completamente, para ello, utiliza el cable de carga USB suministrado. Ten en cuenta que el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

A diferencia de su modelo antecesor, el Satisfyer Pro 2, éste cuenta con mejoras respecto a la autonomía de la batería y al ruido que emite al funcionar. Su elegante aspecto y los toques de oro rosa de este vibrador para clítoris también lo convierten en una hermosa pieza de joyería.

El Satisfyer Pro 3 se trata de una forma diferente y mejorada de disfrutar de la estimulación clitoriana. Lleva tus orgasmos a otro nivel con su espectacular tecnología Air Pulse con vibraciones adicionales.

Manual Satisfyer Pro 3 Plus

Las instrucciones del Satisfyer Pro 3 vienen incluidas en la caja del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de hacer la compra, puedes hacerlo desde aquí.

Productos relacionados