juguetes sexuales argentina
CHAT ANÓNIMO

Pro Penguin

$ 23255

Importado: Envío en 14 días.

Envío: Gratuito.

Limpiador: Incluido.

Lubricante: Incluido.

Tipo: Pingüino succionador

Detalle: Pingüino succionador de clítoris de Satisfyer

Información adicional

Marca

Satisfyer

Color

Negro y blanco

Materiales

ABS Plastic / Silicona

Carga

USB

Garantía

10 meses

Descripción

Satisfyer Pro Penguin es un succionador de clítoris con una potencia inigualable, que te permitirá alcanzar los mejores orgasmos de tu vida. Cuenta con un diseño práctico, encantador y divertido, y por su facilidad de uso es perfecto principalmente para quienes se inician en el juego sensual en solitario.

Principales características

  • Especialista en orgasmos múltiples
  • Estimulación del clítoris sin contacto directo
  • Funciona mediante ondas expansivas
  • 11 intensidades de onda de presión
  • Diseño ergonómico
  • Totalmente sumergible (IPX7)
  • Modo de susurro
  • Fácil de limpiar

Consejos de nuestra sexóloga

Con el succionador Penguin de Satisfyer conseguirás alcanzar múltiples orgasmos gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

Lo ideal es comenzar con la intensidad más baja e ir incrementando conforme vayas sintiendo la excitación. Una vez alcanzado el orgasmo, puedes desplazar la boquilla para estimular las zonas cercanas al clítoris y así logar un orgasmo múltiple o continuado.

Otro pequeño consejo: conseguirás unas pulsaciones más intensas si utilizas el Satisfyer Pro Penguin bajo el agua. Aunque no es necesario, también que puedes utilizar un lubricante a base de agua para obtener el máximo placer.

Cómo usar el Satisfyer Pro Penguin

El estimulador de clítoris Satisfyer pro Penguin es muy fácil de usar. Para encenderlo o apagarlo, debes mantener pulsado el botón con el símbolo de 4 olas durante aproximadamente 2 segundos. Así se activará en el nivel de masaje más bajo.

Para utilizarlo, abre ligeramente los labios para exponer el clítoris y coloca el juguete, de manera que quede dentro de la cavidad. Una vez que hayas encontrado la posición ideal, no tendrás que mover de nuevo tu juguete erótico.

Tras el encendido, desde el botón del mango podrás ajustar la intensidad de vibración del pingüino succionador, en sus 11 niveles, que harán que sus excitantes masajes te hagan enloquecer de placer. Pulsando el botón con el símbolo de 4 olas puedes aumentar la intensidad, y con el botón de 2 olas puedes reducirla, según prefieras.

modo de uso pinguino succionador de satisfyer

Este succionador de clítoris tiene un motor silencioso que susurra por lo que podrás utilizarlo sin dudar hasta cuando haya personas en la habitación de al lado.

Otra de sus características más destacadas es que se trata de un juguete sumergible, lo que permite disfrutar aún más, especialmente bajo el agua, donde las ondas de presión se sentirán con más intensidad y harán que tus orgasmos lleguen a otro nivel.

Su cabeza curvada, su innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto permiten alcanzar clímax de placer nunca antes vividos.

Este juguete sexual de reducidas dimensiones se compone de un mango ergonómico en el que se ubica el control de mandos, y un cabezal desde el que se transmiten las vibraciones al clítoris.

Mantenimiento del masajeador de clítoris

Una vez que hayan concluido las últimas ondas orgásmicas puedes limpiar tu Pro Penguin fácilmente. Gracias al accesorio de silicona intercambiable podrás limpiarlo fácilmente con unas pocas pulverizaciones de limpiador de juguetes desinfectante o con agua y jabón neutro. Recuerda usar siempre lubricantes a base de agua, porque los de silicona pueden dañar su superficie.

El Satisfyer Pro Penguin está hecho de silicona médica, 100% apta para el cuerpo.

Para limpiar el cabezal a profundidad, también puedes utilizar un bastoncillo de algodón. Luego solo tendrás que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Otros detalles del pingüino succionador

  • Tamaño apertura boquilla: 1,4 cm
  • Peso: 185 gr
  • Materiales: silicona y ABS
  • Batería: De iones de litio
  • Cable de carga: Magnético por USB (incluido)
  • Tiempo de carga: 1,5h aproximadamente
  • Tiempo de uso: 90 minutos aproximadamente

Antes de utilizar el juguete por primera vez, es necesario cargarlo completamente, para ello, utiliza el cable de carga USB suministrado.

Durante el proceso de carga, el indicador LED parpadeará y una vez finalizado el proceso, el indicador LED se iluminará de forma constante. Ten en cuenta que el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

El potente estimulador clitorial de Satisfyer ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario y en pareja. Deja que el Pro Penguin te acaricie mediante sus intensas ondas de presión hasta alcanzar un orgasmo explosivo.

Una cosa está clara, definitivamente hay motivos suficientes para enamorarse del Pro Penguin de Satisfyer.

Manual Satisfyer Penguin Next Generation

Las instrucciones del Satisfyer Penguin Pro vienen incluidas en la caja del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de hacer la compra, puedes hacerlo desde aquí.

Productos relacionados