juguetes sexuales argentina
CHAT ANÓNIMO

Pro 2

$ 23251

Importado: Envío en 14 días.

Envío: Gratuito.

Limpiador: Incluido.

Lubricante: Incluido.

Tipo: Satisfyer Pro 2

Detalle: Vibrador de clítoris de Satisfyer

Información adicional

Marca

Satisfyer

Color

Dorado

Materiales

ABS Plastic / Silicona

Carga

USB

Garantía

10 meses

Descripción

Alcanza un auténtico éxtasis con el estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2. Con su tecnología Air Pulse y su cabezal de silicona suave te proporciona todo lo que necesitas para llegar al punto máximo de deseo.

Principales características

  • Estimulación del clítoris sin contacto directo
  • Funcionamiento mediante ondas expansivas
  • Diseño ergonómico
  • Ligeramente más potente que los otros modelos
  • 11 intensidades de succión
  • Totalmente sumergible (IPX7)
  • Fácil de limpiar
  • Recargable USB

Consejos de nuestra sexóloga

El Satisfyer Pro 2 es un juguete que centra su estimulación en el clítoris sin que haya contacto directo con él, mediante ondas expansivas y pulsaciones.

Al momento de usarlo, lo ideal es comenzar con la intensidad más baja e ir incrementando conforme vayas sintiendo la excitación. Una vez alcanzado el orgasmo, puedes desplazar la boquilla para estimular las zonas cercanas al clítoris y así logar un orgasmo múltiple o continuado.

Otro pequeño consejo, conseguirás unas pulsaciones más intensas si utilizas el Satisfyer Pro 2 bajo el agua. No es indispensable, pero su uso combinado con algún lubricante o gel de placer puede mejorar mucho las sensaciones para obtener el máximo placer.

La gran ventaja de este estimulador de Satisfyer es que estimula el clítoris en su totalidad, no solo la parte externa como suelen hacerlo otros masajeadores.

Cómo usar el Satisfyer Pro 2

El uso del Satisfyer Pro 2 es muy sencillo. Solo tienes que colocar la boquilla de silicona en la zona de tu clítoris y dejar que la presión lo estimule poco a poco hasta alcanzar puntos impensados de placer.

Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, por lo que podrás sujetarlo tranquilamente para elegir entre sus 11 niveles de intensidad sin dejar de disfrutar.

modo de uso succionador satisfyer pro 2

Al ser impermeable, puedes utilizarlo bajo la ducha o para relajarte en la bañera tras un día largo. Es un fiel compañero, incluso en condiciones de humedad.

Gracias a su motor silencioso puedes usarlo discretamente bajo las sábanas, y nadie sabrá de su existencia.

Para encenderlo, solo tendrás que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2, luego puedes ir cambiando la intensidad de las pulsaciones a tu gusto.

¡Explosiones de placer! Gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

Mantenimiento del masajeador de clítoris

El cabezal de aplicación de silicona suave es más grande y más ancho, de modo que envuelve tu clítoris aún mejor y te proporciona unas experiencias únicas. Además, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un limpiador de juguetes estéril.

Por último, luego de lavarlo, solo tendrás que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

El Satisfyer Pro 2 está hecho de silicona médica, 100% apta para el cuerpo.

Otros detalles del Satisfyer Pro 2

  • Tamaño apertura boquilla: 1,3 cm
  • Materiales: silicona y ABS
  • Batería: Iones de litio 3.7V
  • Corriente máxima de carga: 500 mA
  • Interface: USB
  • Tiempo de carga: 1,5h aproximadamente
  • Tiempo de uso: 90 minutos aproximadamente

El juguete es recargable y permite un funcionamiento sencillo e inalámbrico. Antes de utilizarlo por primera vez, es necesario cargarlo completamente, para ello, utiliza el cable de carga USB suministrado. Ten en cuenta que el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

Experimenta los orgasmos más explosivos de tu vida con el Satisfyer Pro 2 que acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. Este estimulador clitorial ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario y en pareja.

Manual Satisfyer Pro 2

Las instrucciones del Satisfyer Penguin Pro vienen incluidas en la caja del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de hacer la compra, puedes hacerlo desde aquí.

Productos relacionados