juguetes sexuales argentina
CHAT ANÓNIMO

Partner Remote

$ 19084

Importado: Envío en 14 días.

Envío: Gratuito.

Limpiador: Incluido.

Lubricante: Incluido.

Tipo: Satisfyer Partner Double Plus Remote

Detalle: Vibrador para pareja de Satisfyer

Información adicional

Marca

Satisfyer

Color

Violeta

Materiales

ABS Plastic / Silicona

Carga

USB

Garantía

10 meses

Descripción

Con el Satisfyer Partner Remote, tu pareja y tú encontrarán las sensaciones más profundas, y el sexo no volverá a ser como antes. Este vibrador para parejas esta hecho de silicona y cuenta con un diseño en forma de U que se adapta perfectamente a la mujer, añadiendo al mismo tiempo, emocionantes vibraciones en el hombre.

Principales características

  • Vibrador para parejas
  • Con mando a distancia
  • Fabricado con silicona médica flexible
  • 2 motores
  • 10 modos de vibración
  • Estimulación en clítoris y punto G
  • Para usar a solas o durante el acto sexual
  • Totalmente sumergible (IPX7)
  • Fácil de limpiar
  • Estimulación doble (clítoris y punto G)

Consejos de nuestra sexóloga

Si bien cualquier juguete sexual puede usarse en pareja, los mejores y los más elegidos son los compatibles con la penetración ya que suman placer a la experiencia. Déjate llevar por la imaginación y las formas de disfrutar serán infinitas.

En el caso del vibrador para parejas de Satisfyer, te recomendamos empezar con el nivel 1 de intensidad para introducirlo en la vagina de tal forma que sientas placer tanto en el clítoris como en el punto G, y si quieres hacer participar a tu pareja, inicia la penetración suavemente y con la ayuda de un lubricante a base de agua.

Otro pequeño consejo es que usando el Partner Plus Remote bajo del agua conseguirás unas pulsaciones más intensas y obtendrás el máximo placer.

Cómo usar el vibrador para parejas Satisfyer

El Satisfyer Partner Remote es un juguete apto para parejas, pero también para mujeres solas que quieran disfrutar de esta exquisita experiencia. El extremo más delgado del vibrador se introduce primero en la vagina y el extremo más grande sobre el clítoris, de modo que no solo estimula a la mujer, sino también el pene de su pareja.

Su forma de U ofrece una firmeza adicional y una maravillosa presión de una forma excitante y hacen que el acto sexual sea impresionante. Al reducir el espacio para la penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas y la mujer siente una estimulación constante en el clítoris y en el punto G durante el acto sexual.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para activarlo; allí se encenderá una luz, pero el motor aún no se activará para que decidas si quieres manejarlo con el panel de mando o con el mando a distancia.

Si quieres manejarlo con el mando a distancia después de activar el juguete, pulsa el botón on/off del mando a distancia unos 2 segundos, así se activa el vibrador de pareja en el nivel de masaje más bajo. Te recomendamos iniciar así y luego ir aumentando la intensidad.

Si quieres controlar las vibraciones en el panel del mando del juguete, pulsa su botón unos 2 segundos, para activar el vibrador de pareja en el nivel de masaje más bajo. Cada nueva pulsación en el panel de mando conmuta el ritmo.

Este juguete está hecho de silicona médica flexible por lo que se coloca de forma cómoda y suave sobre la piel. Lo interesante de este vibrador de parejas es que cuenta con un control remoto inalámbrico con el que puedes seleccionar entre 10 modos de vibración y controlar fácilmente el placer desde fuera sin necesidad de salir de ese mágico estado.

Tanto el vibrador como el mando a distancia son impermeables por lo que pueden ser buenos compañeros para pasar un buen rato en la ducha o en la bañera.

modo de uso vibrador para parejas satisfyer

Mantenimiento del Partner Remote

Al ser de silicona podrás limpiar fácilmente el vibrador con unas pocas pulverizaciones de limpiador de juguetes desinfectante o con agua y jabón neutro. Recuerda usar siempre lubricantes a base de agua, porque los de silicona pueden dañar su superficie.

El Satisfyer Partner Plus Remote está hecho de silicona médica, 100% apta para el cuerpo. Luego de lavarlo, solo tendrás que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Otros detalles del vibrador de pareja

  • Longitud: 8,8 cm
  • Altura: 2,8 cm
  • Anchura: 5,3 cm
  • Longitud del mango: 7 cm
  • Tiempo de carga: 2h aproximadamente
  • Tiempo de uso: 65 minutos aproximadamente
  • Control remoto: hasta 15 mts de distancia
  • Peso: 50gr.
  • Interfaz: USB
  • Corriente máxima de carga: 500 mA

Antes de utilizar el juguete por primera vez, es necesario cargarlo completamente, para ello, utiliza el cable de carga USB suministrado. Ten en cuenta que el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

El mando a distancia está dotado de una pila CR2032. Si la pila quedase vacía en algún momento se puede sustituir con facilidad, soltando el tornillo del compartimento de la pila, para poder retirar la tapa.

Disfruta de magníficas estimulaciones en el punto G y en el clítoris al mismo tiempo que practicas la penetración. Sentir las vibraciones del Satisfyer Partner Plus durante el acto sexual puede añadir juego, aumentar el deseo y la excitación, además de provocar sensaciones muy placenteras. ¡Ya nada volverá a ser igual!

Manual Satisfyer Partner Plus Remote

Las instrucciones del Satisfyer Partner Remote vienen incluidas en la caja del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de hacer la compra, puedes hacerlo desde aquí.

Productos relacionados