juguetes sexuales argentina
CHAT ANÓNIMO

Norma

$ 5822$ 6603

Importado: Envío en 14 días.

Baterías: Incluídas.

Limpiador: Incluido.

Lubricante: Incluido.

Tipo: Plug anal con cola de zorro

Detalle: Plug anal metálico con cola de zorrita

Información adicional

Marca

Infarta Toys

Color

Plateado

Materiales

Metálico

Carga

1 x Pila AAA

Garantía

6 meses

Tamaño

Medium, Small

Descripción

Norma es un plug con cola de zorro ideal para disfrutar de la estimulación y del sexo anal, como así también para juego de roles. Al ser de metal, permite jugar con diferentes temperaturas y es más resistente.

Principales características

  • Plug de tamaño pequeño y mediano
  • Dilata la entrada del ano
  • Ideal para juego de roles y BDSM
  • Tacto suave y agradable
  • Plug de aleación de aluminio
  • Cola de pelo sintético

Consejos de nuestra sexóloga

Este plug metálico es un juguete ideal para estimular y dilatar el ano, antes de la penetración anal. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, por lo que, usando este juguete, las sensaciones se maximizan y, al ser más estrecho que la vagina, el pene queda más apretado.

Son juguetes pequeños que tienen la punta estrecha y luego va aumentando el grosor. Suelen tener un tapón al final, ideal para poder retirarlo y para impedir que se pierda en el cuerpo.

El plug con cola es apto tanto para principiantes como para quienes ya tienen algo de experiencia en el uso de accesorios de estimulación anal.

El tamaño Small es ideal para principiantes en la penetración anal. Y puede ser usado tanto por mujeres como por hombres. En ellas, si se acompaña con estimulación vaginal se intensifica el orgasmo, y en ellos ayuda en la estimulación del punto P o prostático.

Cómo usar el plug con cola de zorro

Este plug anal metálico es un juguete funcional y muy fácil de usar. Primero aplica un poco de lubricante a base de agua en el juguete para un mejor deslizamiento e introdúcelo poco a poco en tu ano. Recuerda usar siempre lubricantes a base de agua, porque los de silicona pueden dañar su superficie.

Lo particular de este plug anal metálico, es su colita de zorro que quedará colgando por fuera una vez que lo introduzcas en tu ano y te facilitará su extracción cuando estés por llegar al clímax. Prepárate porque la sensación será única y sumamente placentera. ¡Será una experiencia animal!

Los plugs de metal son muy higiénicos y se adaptan rápidamente a la temperatura de tu cuerpo. Si lo pones bajo agua caliente, aumentará su temperatura en pocos segundos.

Después del momento salvaje de placer, limpia tu plug con agua y jabón neutro o con un limpiador especializado para juguetes sexuales. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Con el plug anal Norma, sentirás una caricia muy agradable que siempre te llevará a algo más. Además, su cola de zorra rozará tus piernas de la manera más sensual y excitante.

Saca tu lado más atrevido y apuesta por un accesorio único que te dejará sin aliento, a ti y a tu pareja. El sexo anal es placentero para todo el mundo y con Norma ese placer será salvaje.

Productos relacionados