Con una textura similar a la piel, estos huevos masturbadores dan placer tanto a la punta del pene como a toda su extensión y sus diferentes modelos interiores te deleitan con increíbles sensaciones.
Estos masturbadores masculinos son útiles para ejercicios de sensibilización, para descubrimiento de sensaciones tanto a solas como en pareja y para hombres que necesitan conocerse mejor y aprender a disfrutar más.
Se trata de un juguete súper elástico que por dentro tiene muchas texturas para estimular el pene. Solo tienes que ponerle un poco de lubricante a base de agua y comenzar a experimentar las sensaciones que estas texturas internas ofrecen.
Para que la fricción con el pene sea suave y la experiencia más placentera, recuerda usar siempre lubricantes a base de agua, porque los de silicona pueden dañar su superficie.
Parece que estos huevos elásticos son pequeños pero se adaptan a todos los tamaños de pene. Estos huevitos masturbadores son cómodos, simples y fáciles de usar, y vienen en 6 modelos diferentes para que encuentres el que mas te guste.
Usar los huevos masturbadores es muy fácil. Debes retirar el papel protector del huevo, verter el lubricante en su interior (siempre recomendamos mantener una buena lubricación para las prácticas sexuales) y luego colocarlo en la punta del pene e ir deslizando cuidadosamente hasta llegar a la base. De esta forma estarás listo para disfrutar de una vibrante experiencia y las sensaciones llegarán en ese mismo instante.
Cada diseño, con detalles internos diferentes, te ofrece una sensación única, desde una intensidad normal hasta las sensaciones más fuertes nunca antes vividas. Al estar fabricados con elastómero médico, son muy elásticos y ajustables a todos los tamaños. Además, este material no causa ninguna reacción alérgica y le confiere al juguete un tacto ultrasuave y gelatinoso.
Estos huevos masturbadores están diseñados para un solo uso, por lo que una vez usados, deben desecharse. Por motivos de higiene, no recomendamos utilizarlos más de una vez; y con el fin de lograr la mejor experiencia posible recomendamos usarlos sin condón para disfrutar de una estimulación directa.
Al igual que los huevos Tenga, el kit Rocky está fabricado con un material súper elástico, por lo que podrás elegir entre estirarlo para una cobertura completa o limitar la estimulación únicamente a la cabeza del pene.
Gracias a sus diseños dan una sensación similar a la penetración vaginal y permitirán un fácil uso para una grandiosa y excitante experiencia. Otra gran ventajas de estos masturbadores masculinos es que al tener un tamaño discreto puedes llevarlo tranquilamente a cualquier parte.
Con el kit Rocky disfruta al máximo en todo momento. Estos huevos masturbadores están revolucionando el disfrute y placer masculino ya que ofrecen sensaciones inigualables; y recuerda que puedes compartir la experiencia con tu pareja. Añadir un juguete al encuentro sexual puede cambiar mucho la dinámica.
Es fácil, colócalo en tu pene y disfruta de un universo de sensaciones estirándolo y girándolo según desees. El Kit Rocky cuenta con 6 modelos diferentes, ¡seguro que encontrarás el tuyo!
Copyright © PUROCARAMELO.COM 2025 | Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo JM DIGITAL CONSULTING